Noticias

Peligrosas alternativas a las cláusulas suelo

No Comments

Desde nuestro blog hemos avisado sobre los peligrosos «tratos» que los bancos ofrecen a los clientes. Desde que empezaron a anularse las cláusulas suelo, los bancos buscan reducir sus pérdidas. Para eso ofrecen a los afectados diversas alternativas.

En Sin Cláusulas ya hemos avisado sobre estos peligros. Ahora es también la OCU, quien alerta sobre estos tratos alternativos.

La OCU contra las cláusulas suelo

Según señala la OCU estás alternativas ofrecidas por los bancos, solo empeoran la situación de los afectados. Las entidades, en un esfuerzo para no llegar a juicio, ofrecen tratos para la eliminación de las cláusulas suelo.

La OCU recuerda que la única forma de solucionar el problema es eliminar las cláusulas suelo y devolver lo cobrado de más por vía judicial. Los juzgados ya han señalado que las cláusulas suelo son «abusivas». Recuerda la sentencia del Tribunal Supremo y las miles de sentencias del resto de juzgados españoles.

Algunas entidades particulares, como Banco Pastor, se niegan a eliminar el suelo de las cláusulas. A pesar de formar parte de Banco Popular, aseguran que la sentencia del Supremo no les afecta directamente. Incluso cuando sus cláusulas suelo no cumplen con las bases de transparencia.

La OCU también advierte sobre los cambios. Las entidades cambian las cláusulas suelo por plazos fijos, que pueden acarrear enormes pérdidas a los usuarios. Además, les obligan a renunciar a futuras demandas judiciales.

Si se ha visto afectado por este tipo de estrategias desde SinCláusulas ofrecemos a las familias afectadas por este tipo de acciones diversas modalidades de pago, y solo cobramos cuando se gana la demanda en el juzgado. También se aplica un mejor precio en caso de realizar una gestión previa extrajudicial, donde no deberían desembolsar nada, y solo en el caso de firmar un acuerdo favorable para nuestros Clientes. Llámanos sin compromiso alguno al Teléfono de Atención al Cliente 629 879 429.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5