Acciones del Banco Popular
Reclama por tus acciones
Lo sucedido con el Banco Popular Español es un escándalo jamás imaginable.
Los Tribunales Europeos van a tomar cartas en el asunto próximamente, esperemos que velando por los intereses de los consumidores españoles. Si te encuentras en situación de reclamar, contáctanos para que podamos utilizar las sentencias europeas a tu favor.
Cláusulas Suelo
Recupera el dinero perdido en cláusulas suelo
¿Eres uno de los miles de afectados por las cláusulas suelo? Nosotros gestionamos tu reclamación y luchamos para que recuperes todo tu dinero.
Si has revisado el recibo de tu hipoteca y crees que estás pagando demasiado puede que tengas una cláusula suelo. Las cláusulas suelo limitan la bajada de los intereses e impiden que te beneficies de la bajada. Para que nos entendamos: estás perdiendo dinero mes a mes.
Imagina que tienes un préstamo hipotecario y que te faltan 200.000€ por pagar. Imagina que las condiciones pactadas con tu banco son Euribor + 0’90. Resulta que te han impuesto una cláusula suelo del 3’50%. El interés que deberías pagar sería, en estos momentos y considerando el Euribor en un 0’50%, un 1’40% (0’50%+0’90). La cláusula suelo es que causante de que te estén cobrando un 3’50%, lo que supone que anualmente ¡te están cobrando 4.200€ de más!
Con nuestra ayuda podrías dejar de pagar de más por tu hipoteca y, además, recuperar el dinero que has perdido hasta ahora.
Gastos Hipotecarios
Recupera más de la mitad de lo pagado en la firma de tu préstamo
En los años del boom inmobiliario en España, los bancos obligaban a los consumidores a pagar todos los gastos derivados de la formalización de la hipoteca.
Los gastos incluían desde la Notaría, Gestoría y Registro, hasta la Tasación que exigía el propio banco. Incluso en múltiples ocasiones, cobraban unas cantidades por abrir la hipoteca, conocido como "comisión por apertura". Si te has visto afectado, desde Sin Cláusulas podemos ayudarte.
Los Tribunales han establecido ya que los gastos debían pagarse a mitad por banco y consumidor, incluso en algunos casos únicamente por el banco.
¡No te retrases en reclamar! Existe un plazo legal, consúltanos cuándo vence en tu caso.
Productos tóxicos bancarios
Recupera el dinero que has perdido
En los años anteriores a la crisis el sector bancario puso en venta gran cantidad de productos tóxicos.
Swaps, preferentes, deuda subordinada, hipotecas multidivisa o hipotecas IRPH... Si te has visto afectado por alguno de estos productos tóxicos, desde Sin Cláusulas podemos ayudarte.
Todos estos productos tienen una cosa en común y es que se cebaban con los ahorros de las familias.
Deja ya de perder dinero, nosotros te ayudamos a reclamar judicialmente para que puedas dejar de pagar de más y recuperar todo el dinero que has perdido por culpa de estos productos tóxicos.