Noticias

Eliminar la cláusula suelo con Sin Cláusulas

No Comments

Eliminar la cláusula suelo de tu hipoteca puede suponer un ahorro mensual de hasta 200 euros. Aunque, tras las últimas sentencias del Tribunal Supremo, hay bancos como el BBVA que han eliminado las cláusulas suelo de todas sus hipotecas, hay otros bancos como el Banco Popular que se oponen a ejecutar la sentencia y siguen aplicando este tipo de cláusulas abusivas y perjudiciales para el usuario, que se ve privado continuamente de las posibles rebajas del precio de sus cuotas, los bancos que se niegan a eliminar la cláusula suelo de los contratos hipotecarios, además, las aplican de forma incorrecta, pues casi nunca avisan al usuario de este tipo de prácticas.

En España, además, el usuario se encuentra con la odisea de la reclamación judicial. Los departamentos de atención al cliente te pasan de un lado a otro y te mantienen durante largos periodos de tiempo en espera, todo eso con el fin de marearte y esperar que cuelgues, si eres capaz de soportar el laberinto al que te enfrentan, seguramente tratarán de hacerte desistir contándote cualquier cosa que se les ocurre y que, siempre, suele ser falsa y no tiene nada que ver con la ley; más de una vez le dirán que esas cuotas están bien cobradas y que será mejor para usted que no reclame nada, ya que, de lo contrario tendrá que enfrentarse a los juicios y sus costas.

Sin embargo, si persistes y consigues poner la reclamación siempre te devuelven lo cobrado de más. Debe saber que este tipo de cláusulas, la mayoría de las veces, aparecen ocultas, mezcladas en el cuerpo de otras cláusulas, lo que las convierte en cláusulas abusivas que pueden ser eliminadas de cualquier contrato, según la directiva europea y las últimas sentencias del Tribunal Supremo. El usuario que está siendo perjudicado por este tipo de acciones, debe tener muy claro que no pierde nada reclamando, no tiene nada que perder y sí mucho que ganar, lo más importante, eliminar la cláusula suelo.

En Sin Cláusulas somos un grupo de abogado expertos en este tipo de materia, con muchos años de experiencia a nuestras espaldas, apoyamos y asesoramos a nuestros clientes durante todo el proceso de tramitación y demanda, para que no se sienta sólo y sepa en todo momento que recuperará su dinero, ése que los bancos le han robado indebidamente mediante este tipo de procedimientos ilegales. Nos hemos posicionado como líderes en este segmento del mercado ya que nos avala nuestra experiencia y la cantidad de casos ganados, siempre en beneficios de nuestros clientes.

Si se ha visto afectado por este tipo de estrategias y necesita eliminar la cláusula suelo de su contrato hipotecario desde SinCláusulas ofrecemos a las familias afectadas por este tipo de acciones diversas modalidades de pago, y solo cobramos cuando se gana la demanda en el juzgado. También se aplica un mejor precio en caso de realizar una gestión previa extrajudicial, donde no deberían desembolsar nada, y solo en el caso de firmar un acuerdo favorable para nuestros Clientes. Llámanos sin compromiso alguno al Teléfono de Atención al Cliente 629 879 429.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5