Noticias

Sálvate de las preferentes con Sin Cláusulas

No Comments

Las acciones preferentes y la deuda subordinada que los bancos trataron de colocar a los clientes a raíz de la crisis financiera que estalló en nuestro, afectan, sólo en la provincia de Castellón a más de 10.000 personas. Los afectados por este tipo de acciones ven imposible recuperar el dinero que han invertido, la mayoría lo da por perdido, mientras además, siguen pagando impuestos por un dinero que ya no es suyo. Además, por si fuera poco, muchos fueron engañados de nuevo para cambiar sus preferentes por acciones del banco que tampoco valían nada.

Las preferentes son un tipo de deuda que no tiene valor alguno, ya que, a la hora de cobrarlo se sitúa por detrás del llamado “bono basura”. Los bancos, en especial Bankia y CatalunyaBank idearon este tipo de deuda para recapitalizarse a costa de sus clientes, que eran aconsejados por los directores de la sucursal o por los mismos trabajadores para realizar este tipo de inversiones. Los clientes, sin conocimientos en este tipo de productos y muchas veces con un perfil muy bajo, accedían a la compra del producto a causa de la confianza que tenían depositada en el banco de toda la vida, y en la persona que les estaba vendiendo el producto.

Las preferentes han sido uno de los mayores escándalos bancarios de la historia, causando en el cliente una grave falta de confianza. Muchos usuarios temen reclamar contra las bancos pues creen que los procesos se alargan y que resulta imposible recuperar su dinero. Si se ha visto afectado por este tipo de estrategias desde SinCláusulas ofrecemos a las familias afectadas por este tipo de acciones diversas modalidades de pago, y solo cobramos cuando se gana la demanda en el juzgado. También se aplica un mejor precio en caso de realizar una gestión previa extrajudicial, donde no deberían desembolsar nada, y solo en el caso de firmar un acuerdo favorable para nuestros Clientes. Llámanos sin compromiso alguno al Teléfono de Atención al Cliente 629 879 429.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5