Noticias

Recupera el dinero de tus acciones de Bankia

No Comments

El Tribunal Supremo ha ratificado las sentencias previas de las Audiencias Provinciales de Valencia y Oviedo que obligaban a Bankia a devolver el dinero cobrado a dos matrimonios en la salida a venta de las acciones de Bankia, en 2011. El Supremo desestima los recursos presentados por la entidad bancaria y obliga a que devuelva el dinero cobrado en la venta de acciones a los dos matrimonios.

Esto abre la posibilidad a miles de afectados para que realicen sus reclamaciones y recuperen el dinero perdido en la venta de acciones de la entidad bancaria en 2011. En su sentencia el Tribunal Supremo señala a un error grave en la información contenida en los folletos de publicidad de la compañía y que llevó a un error en la compra de acciones, ya que los afectados no conocían la información real y veraz, pues las cifras de los folletos de venta estaban maquilladas y no reflejaban la realidad de la entidad bancaria, lo que supone, al final un error de vicio en el consentimiento.

Esta reciente sentencia del Tribunal Supremo permitirá a los afectados por la compra de acciones de Bankia, recuperar el dinero que hubieran invertido en la compra. Se calcula que en España pueden haber más de 370.000 afectados por las acciones de Bankia. Si es usted uno de los afectados deberá saber que, a pesar de la decisión del Supremo, la devolución no será automática y deberá reclamar si quiere recuperar su dinero.

Si usted es uno de los afectados por la venta de acciones de Bankia, en SinCláusulas le ofrecemos nuestro asesoramiento experto sin compromiso, además de diversas modalidades de pago, y solo cobramos cuando se gana la demanda en el juzgado. También se aplica un mejor precio en caso de realizar una gestión previa extrajudicial, donde no deberían desembolsar nada, y solo en el caso de firmar un acuerdo favorable para nuestros clientes, cobraríamos lo acordado. Llámanos sin compromiso alguno al Teléfono de Atención al Cliente 629 879 429.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5