Noticias

¿Cómo puedo reclamar una cláusula suelo?

No Comments

La semana pasada os hablamos sobre la última gran sentencia que afectaba a las cláusulas suelo abusivas. Esta sentencia del Juzgado Mercantil número 11 de Madrid, propone la eliminación de todas las cláusulas suelo poco transparentes y la devolución de las cuotas cobradas de más, aunque solo desde mayo de 2013. Lo que abre una nueva puerta para reclamar la anulación de cláusulas suelo.

En nuestro artículo de la semana pasada ya avisamos que no se deberá firmar nada con el banco.

Pactos dudosos entre el banco y los clientes

Hemos avisado ya en diversas ocasiones del peligro que supone firmar este tipo de acuerdos con el banco. Estos siempre buscan la forma de tendernos trampas para evitar la temida devolución del dinero. En esos tratos nos pedirán que rechacemos tomar medidas legales en el futuro. Lo que nos dejará sin opciones de recuperar nuestro dinero.

Para eliminar completamente la cláusula suelo es necesario acudir a un profesional legal. Un abogado especialista te asesorará sobre las mejores opciones y los pasos que dar.

En primer lugar, conviene alertar sobre los efectos de las demandas colectivas. Si tienes pensado reclamar una cláusula suelo, nuestro consejo es que lo hagas de forma individual, pues estos casos deben estudiarse por separado, ya que cada entidad bancaria insertaba las cláusulas suelo siguiendo un criterio concreto.

Reclamar una cláusula suelo por vía judicial y con el asesoramiento de un profesional legal es la única forma de asegurarse que recuperará el dinero perdido, ya que, de otra forma, resultará imposible.

Si se ha visto afectado por este tipo de estrategias desde SinCláusulas ofrecemos a las familias afectadas por este tipo de acciones diversas modalidades de pago, y solo cobramos cuando se gana la demanda en el juzgado. También se aplica un mejor precio en caso de realizar una gestión previa extrajudicial, donde no deberían desembolsar nada, y solo en el caso de firmar un acuerdo favorable para nuestros Clientes. Llámanos sin compromiso alguno al Teléfono de Atención al Cliente 629 879 429.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5