Noticias

La supresión de la cláusula suelo debe ser solicitada

No Comments

Desde Sin Cláusulas informamos de que la supresión de las cláusulas suelo, aprobada por el Gobierno durante esta legislatura, no afecta a todos los préstamos hipotecarios y debe ser “solicitada expresamente” por todos aquellos usuarios que se hayan visto afectados por una cláusula suelo.

Desde Sin Cláusulas queremos recordar que los afectados por estas cláusulas suelo pueden dirigirse a nosotros para que se les calcule cuánto puede bajar su hipoteca y cuánto dinero tienen derecho a recuperar si se elimina esa figura.

Sin Cláusulas mantiene abierta una campaña para anular esas cláusulas suelo, con el objetivo de gestionar su devolución con los bancos sin tener que acudir a un Juzgado.

Recordamos que estas cláusulas figuran en casi todas las hipotecas, aunque el cliente lo desconozca, ya que el banco se limita a informar del euribor y el diferencial, pero suelen esconder la sorpresa de estas disposiciones que provocan que las hipotecas variables no bajen nunca de un límite, que suele rondar el tres por ciento.

Este tipo de acciones son muy normales entre las entidades bancarias, que escondieron este tipo de cláusulas abusivas entre el enunciado de los contratos hipotecarios, escondiéndolos dentro de otras cláusulas. Este tipo de acciones atentan contra el derecho a la información del cliente y convierten este tipo de cláusulas en abusivas, motivo por el cual el Gobierno dispuso que debían ser eliminadas de los contratos hipotecarios.

Este tipo de cláusulas encarecen entre 100 y 200 euros al mes las hipotecas de miles de clientes y usuarios.

Si se ha visto afectado por este tipo de estrategias desde SinCláusulas ofrecemos a las familias afectadas por este tipo de acciones diversas modalidades de pago, y solo cobramos cuando se gana la demanda en el juzgado. También se aplica un mejor precio en caso de realizar una gestión previa extrajudicial, donde no deberían desembolsar nada, y solo en el caso de firmar un acuerdo favorable para nuestros Clientes. Llámanos sin compromiso alguno al Teléfono de Atención al Cliente 629 879 429.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5