Noticias

La estafa de los productos financieros en España

No Comments

Aunque ahora parece que lo único que importa en el mundo de la banca es la salida a bolsa de las acciones de Bankia, la realidad es que existen muchísimas estafas diferentes que han ido sangrando a los consumidores y clientes. Entre los muchos problemas a los que se enfrentan nuestros clientes habituales cabe destacar: las cláusulas suelo, las preferentes y deuda subordinada, los swaps o las hipotecas multidivisa.

Desde que estalló la crisis económica allá por 2008, al menos 16.000 millones de euros, han sido colocados a los inversores —tanto privados, como públicos—, en un carnaval de productos tóxicos, inversiones arriesgada y varios tipos de estafa diferentes, por las entidades bancarias. En la mayoría de las ocasiones se aprovechaban de la confianza del cliente en su banco de toda la vida y nunca advertían de los verdaderos riesgos que estos productos suponían para sus ahorros.

En todos los casos los inversores han tenido que asumir pérdidas millonarias ya que la solvencias de estas entidades se ha visto comprometida, en la mayoría de los casos, hasta el punto de ser necesario el rescate con dinero público para lograr su supervivencia o hacer frente a los distintos concursos de acreedores.

En los últimos años hemos hecho frente a multitud de escándalos de este tipo, que casi siempre acaban en los tribunales, con diversas sentencias a favor de los clientes en las que se obliga a las entidades bancarias a devolver todo lo cobrado a los perjudicados. El caso más significativo fue el de las preferentes, aunque, ante los escándalos de las cláusulas suelo y de las acciones de Bankia, ha quedado como uno más.

Si se ha visto afectado por este tipo de estrategias desde SinCláusulas ofrecemos a las familias afectadas por este tipo de acciones diversas modalidades de pago, y solo cobramos cuando se gana la demanda en el juzgado. También se aplica un mejor precio en caso de realizar una gestión previa extrajudicial, donde no deberían desembolsar nada, y solo en el caso de firmar un acuerdo favorable para nuestros Clientes. Llámanos sin compromiso alguno al Teléfono de Atención al Cliente 629 879 429.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5