Noticias

Reclamación de gastos de las cláusulas suelo

No Comments

En Sin Cláusulas hemos estado aconsejando a nuestros clientes desde que apareció la sentencia del Tribunal Europeo que anulaba las cláusulas suelo y obligaba a devolver todo lo cobrado desde el inicio del contrato. Hemos dado consejos para las cláusulas suelo que han llevado a nuestros clientes a recuperar el dinero perdido y que les han ayudado a gestionar con Hacienda esa devolución.

En muchos casos, los bancos aunque se han plegado a la devolución, se han negado a pagar todo o han decidido que ese suelo era inferior la real. Estos casos han supuesto que los clientes recuperen menos de lo que deberían. Los bancos, de nuevo, tratan de salvarse ante la avalancha de reclamaciones.

Sin Cláusulas y los afectados por las cláusulas suelo

Hace unos meses ya escribimos en este mismo blog, que nosotros hemos gestionado muchos casos que han acabado en la devolución íntegra de las cuotas pagadas de más. Además, explicamos todo lo referente a Hacienda, de esta forma, podrás saber lo que más te conviene.

En Sin Cláusulas te ofrecemos gestionar tu reclamación. Recuerda que puedes reclamar no solo la devolución de lo pagado de más, también puedes recuperar los gastos de notaria, la gestión de la hipoteca, la tasación del inmueble y el registro de la propiedad.

Esto es lo que se llama reclamación de gastos, es un trámite realmente sencillo, el cliente solo debe facilitar la documentación necesaria para presentar una reclamación previa. Algunos bancos, con la presentación de esta reclamación ya devuelven el dinero. El problema es que nunca lo devuelven todo, para recuperar todo hay que acudir a un abogado.

Si te has visto afectado por este tipo de estrategias, desde SinCláusulas te ofrecemos diversas modalidades de pago, y solo cobramos cuando ganamos tu demanda en el juzgado. También aplicamos un mejor precio en caso de realizar una gestión previa extrajudicial, donde no tendrás que pagar nada, y solo pagarás en el caso de firmar un acuerdo favorable. Llámanos sin compromiso alguno al Teléfono de Atención al Cliente 629 879 429.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5