Noticias

Dos nuevas sentencias contra las cláusulas suelo

No Comments

El 16 de Abril se dieron a conocer dos nuevas sentencias del Tribunal Supremo en las que el tribunal se ratifica en la nulidad de la cláusula suelo y se elimina la disparidad de opiniones que había sobre la devolución de cantidades. Esto sin duda favorecerá a los afectados por este tipo de cláusula hipotecaria, que incrementa de manera importante los importes mensuales que soportan muchas familias.

Se prevé que haya un repunte en el número de demandas que se van a presentar a raíz de estas sentencias. Se esperaban con impaciencia estas sentencias, ya que en la mayoría de provincias los jueces eran contrarios a la devolución de cantidades pagadas de más por el efecto de la cláusula suelo. Sin embargo, a partir de ahora en los casos en que la cláusula se declare nula, el banco tendrá que devolver al cliente todo lo que haya pagado de más desde el 9 de Mayo de 2013. Lo cual es una excelente noticia, porque ya no se depende de la opinión particular de cada juez, sino que el criterio es único para todos los casos.

Ayuda contra las cláusulas suelo

Esta sentencia abre las puertas a muchas familias. Las cláusulas suelo serán anuladas siempre que se declaren abusivas, y lo serán en caso de que el cliente no tuviera toda la información necesaria en el momento de la firma del contrato, lo que sucedió en la mayoría de los casos.

Si se ha visto afectado por este tipo de estrategias desde SinCláusulas ofrecemos a las familias afectadas por este tipo de acciones diversas modalidades de pago, y solo cobramos cuando se gana la demanda en el juzgado. También se aplica un mejor precio en caso de realizar una gestión previa extrajudicial, donde no deberían desembolsar nada, y solo en el caso de firmar un acuerdo favorable para nuestros Clientes. Llámanos sin compromiso alguno al Teléfono de Atención al Cliente 629 879 429.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5