Noticias

Cláusulas suelo en hipotecas pagadas

No Comments

Muchas hipotecas con cláusulas suelo siguen vigentes a día de hoy. Sin embargo, algunos afectados ya terminaron de pagarlas… Pagando más de lo que les correspondía.

¿Qué pasa con las hipotecas finalizadas que tenían cláusulas suelo? Hoy queremos dar una buena noticia a todos esos usuarios: es posible recuperar el dinero.

Siempre que se habla de cláusulas suelo se hace desde la perspectiva de préstamos hipotecarios en activo. Pero, hay algunos afectados que ya han pagado sus hipotecas y que han pagado de más. ¿Qué pasa con ellos? ¿No merecen recuperar el dinero perdido?

Las Cláusulas suelo en hipotecas pagadas

En un comunicado reciente la Organización de Consumidores y Usuarios asegura que haber pagado la hipoteca, no significa que no se pueda recuperar el dinero perdido.

Por ejemplo, una persona que contrató un préstamos a 15 años, con un suelo del 3,5% podría haber pagado hasta 3.200 euros de más. Este importe es reclamable.

Las Cláusulas suelo y el Tribunal de Justicia Europeo

A pesar de lo que se esperaba, el TJUE se ha pronunciado a favor de limitar la retroactividad. La banca ha salido reforzada tras esta decisión y se niegan a devolver las cantidades a menos que se acuda a un juzgado.

Por suerte, la sentencia no es firme y todavía queda una opción. Habrá que esperar a ver qué se decide finalmente.

Reclama por la cláusula suelo

Si se ha visto afectado por este tipo de estrategias desde SinCláusulas ofrecemos a las familias afectadas por este tipo de acciones diversas modalidades de pago, y solo cobramos cuando se gana la demanda en el juzgado. También se aplica un mejor precio en caso de realizar una gestión previa extrajudicial, donde no deberían desembolsar nada, y solo en el caso de firmar un acuerdo favorable para nuestros Clientes. Llámanos sin compromiso alguno al Teléfono de Atención al Cliente 629 879 429.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5